Maestra Karla Dominguez

Consejera - Secretaria General del CEMACC

Asociada Fundadora con experiencia profesional en áreas de Cumplimentero Normativo o Compliance, en Derechos Humanos, en consultoría y asesoría legal así como en contratos civiles y mercantiles.

Se graduó como Licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México. Cuenta con Maestrías en Derecho Civil y en Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Amparo por la Universidad del Valle de México con mención honorífica por excelencia académica.

Especialista Certificada en Compliance para Empresas por el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell. Diplomada en Derechos Humanos por la Université de Genève; Diplomada por el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell en Derechos Humanos, en Control de Convencionalidad, en Aplicación Práctica de la Convencionalidad, en Argumentación Jurídica, en Formación Práctica para Abogados, en Juicio de Amparo, en Aspectos Básicos del Compliance para Empresas, en Teoría de la Imprevisión, y por el Instituto Nacional de Ciencias Penales, INACIPE, en Responsabilidad Penal de las Empresas.

 

Ha participado en Corporativos de Entretenimiento y Hotelería, en Asociaciones Civiles para Personas con Discapacidad, promoviendo la inclusión y derechos humanos, en mesas de discusión en la Cámara de Diputados, y actualmente es Secretaria General del Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México.

Contactenos

© Todos los Derechos reservados al CEMACC (Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México) información y articulos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin