Maestro Guillermo Manuel Barragán Gutiérrez

Consejero del CEMACC

Asociado Fundador con experiencia profesional en áreas de derecho y compliance en materia ambiental y urbanístico, litigio administrativo y amparo. Es encargado de la elaboración de diagnósticos y viabilidad de proyectos inmobiliarios, coordinación interdisciplinaria entre los diversos profesionistas que intervienen en la elaboración de Manifestaciones de Impacto Ambiental (MIA), integración y tramitación de Titulos de Concesión de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT)

Se graduó como Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac de Cancún, cuenta con Maestría en Derecho Ambiental por la Escuela de Estudios Ambientales. Especialista Certificado en Compliance para Empresas. Ha participado en el Diplomado en Nociones Generales de Derecho Impartido por el Instituto de la Judicatura Federal; Diplomado en Derechos Humanos y Diplomado en Procesos Judiciales Federales, ambos impartidos por la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Es Consejero del Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México

Contactenos

© Todos los Derechos reservados al CEMACC (Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México) información y articulos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin