Maestro Adán Aranda Godoy

Presidente del CEMACC

Asociado Fundador con experiencia profesional en áreas de Cumplimentero Normativo o Compliance, del Análisis de Riesgos en la Inversión Extranjera, Inmobiliaria, de Estrategias Corporativas y de Coinversión, así como de Procedimientos Arbitrales.

Se graduó como abogado en UNAM-CU México, Maestría Derecho Europeo por la Complutense de Madrid, Especialidad del Régimen Jurídico del Comercio Exterior por Escuela Libre de Derecho-CDMX, Maestría en Dirección Comercial por la UNAD-Madrid, Especialista Certificado en Compliance por el Instituto Carbonell y Licencia de Mortgage Advisor por el Financial Services Regulatory Authority of Ontario (FSRA). Es Miembro Supernumerario de la Academia de Derecho Internacional Privado y Comparado, es Arbitro y Medador de las listas del Centro de Mediación y Arbitraje de la Camara de Comercio de la Ciudad de México y actualmente es Presidente del Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México.

Contactenos

© Todos los Derechos reservados al CEMACC (Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México) información y articulos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin