compliance-pymes-643x342.jpg

Código de Ética del CEMACC

El Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México, en lo sucesivo “CEMACC”, es una Asociación Civil que se enorgullece por ser sinónimo de integridad y por tener un elevado nivel ético, lo que nos impulsa a la consecución de protección y consolidación de éste prestigio y reputación a nivel nacional e internacional.

 

Para asegurarnos que todos nuestros Socios y Asociados adquieran las pautas de comportamiento que esperamos, se suscriben a nuestro Código de Conducta y Ética, en el cual, encuentran una política clara y renovada; asimismo, a quienes trabajan en nombre de nuestra Asociación.

 

Cabe destacar que el Código de Conducta y Ética del CEMACC, en adelante el Código, señala aspectos de nuestra Misión, Visión, Valores y Conductas Íntegras y Éticas como Asociación, puesto que aborda las responsabilidades de los Socios y de nuestros Asociados, nuestros clientes, el mercado y hacia la comunidad en general.

 

En el CEMACC queremos que todos sean capaces de aplicar el sentido común, el buen juicio y la integridad en cada una de las acciones que emprende; siendo ésta característica la que nos ha permitido no sólo consolidarnos, sino también, ser reconocidos como una Asociación Civil de prestigio.

 

El éxito del CEMACC depende de cada uno de nosotros, siendo una responsabilidad individual comprender, aplicar y garantizar que las actuaciones de la Asociación, se lleven a cabo de acuerdo a las normas de integridad y los más altos principios éticos que se recogen en el Código.

Para mayor información le pedimos que se ponga en contacto con la Secretaría General de CEMACC.

Contactenos

© Todos los Derechos reservados al CEMACC (Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México) información y articulos.

  • Facebook
  • Linkedin