Administración de Mediaciones y Arbitrajes

CANACO-CDMX

/

CEMACC

La Administración de los procedimientos de Mediación o de Arbitraje de las personas o empresas que desean iniciar un procedimiento, es conducida por el Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, institución con la que se garantiza la Confianza, Profesionalización, Exigencias, Imparcialidad e Independencia que requieren los procedimiento de Mediación o de Arbitraje.

Dos hombres en la oficina

FORMACIÓN DE ÁRBITROS Y MEDIADORES

Conjuntamente la CANACO - CDMX y el CEMACC realizan seminarios, webinarios o conversatorios en medios alternativos de solución de controversias, para actualizarnos de los avances y criterios jurídicos en la materia.

 

De igual manera ofrecemos cursos online para capacitar a árbitros y mediadores, quienes al término del curso podrán practicar el examen para formar parte de las listas de árbitros y mediadores del CEMACC, los cuales podrán ser propuestos para formar parte como árbitros o mediadores en los procedimiento de arbitraje o mediación que inicien las Partes.

Contactenos

© Todos los Derechos reservados al CEMACC (Centro de Mediación, Arbitraje y Compliance de México) información y articulos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin